Somos ADLINK Partner exclusivos en Argentina

ADLINK Technology Inc. diseña y fabrica productos para aplicaciones de cómputo, prueba y medida, y automatización. La línea de productos de ADLINK incluye computadoras en módulos, placas base industriales, módulos de adquisición de datos y sistemas completos.

Adquisición de datos

USB, PCI, PCI Express, PXI, CompactPCI, PC/104+, ISA.

La amplia gama de módulos de adquisición de datos basados ​​en PC de ADLINK admite entrada analógica, medición de sensor de celda de carga, salida analógica, E / S digitales, salidas de relé y tarjetas de temporizador / contador. Diseñados para una amplia gama de aplicaciones y disponibles en una variedad de factores de forma que incluyen USB, PCI, PCI Express, PXI, CompactPCI, PC / 104 + e ISA, los módulos de adquisición de datos de ADLINK abarcan más de cien módulos DAQ y DIO. Todas las placas ADLINK son compatibles con NI® LabVIEW ™, MATLAB® Data Acquisition Toolbox ™, Microsoft® Visual Studio .NET y Provide Ready to Run Applications, lo que proporciona un inicio rápido sin ningún requisito de programación.

Panel PCs & Monitors

Hasta grado IP69K

PENTA-ADLINK ofrece soluciones "Engineered in Germany" optimizadas para aplicaciones en los campos de la medicina, la automatización industrial y la logística. La abundante experiencia en desarrollo de productos de hardware combinada con capacidades de ingeniería innovadoras nos permite ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y confiabilidad que están diseñados para cumplir con los requisitos y certificaciones específicos de la industria, tales como IEC-60601-1 e IP69K. Nuestros diseños modulares de alto grado también brindan una configuración y flexibilidad sencillas para adaptarse a las necesidades específicas del mercado.

Industrial PCs, Fanless Embedded PCs

Expandible y configurable.

La revolucionaria serie de computadoras integradas sin ventilador de ADLINK proporciona una plataforma informática óptima con opciones ampliables para los clientes. Estas plataformas son el resultado de combinar la experiencia de ADLINK en el diseño de la plataforma x86, el versátil desarrollo de funciones de E / S y el diseño térmico para impulsar los sistemas sin ventilador a un estándar superior, que incluye una amplia temperatura de funcionamiento, 5 grms de vibración y estructura duradera sin cables. Con un diseño robusto de hardware, las series Matrix MXC y MXE son ideales para desarrollar sistemas embebidos confiables sin esfuerzo y ofrecer soluciones de time-to-market para las industrias orientadas a la misión.

ADLINK USB / Interfaz GPIB

Compatible con tus aplicaciones existentes.

El estándar IEEE-488, también conocido como GPIB, es una interfaz de bus que conecta instrumentos en una computadora a un sistema ATE. Las tarjetas de interfaz ADLINK GPIB en las interfaces PCI, PCIe y USB se entregan con soporte completo de software, incluida una API de controlador que es completamente binaria compatible con el software controlador NI-488.2 *. Las tarjetas de interfaz GPIB de ADLINK le brindan compatibilidad total con todas sus aplicaciones existentes. Con frecuencias de muestreo de hasta 432 kS / s, resolución de 24 bits y acondicionamiento de señal IEPE, la serie ofrece una adquisición de señal altamente precisa y una fácil conexión al micrófono o al sensor de aceleración para la prueba de componentes.

IoT Gateway

WiFi / LTE / 3G.

Los IoT Gateway integradas de ADLINK son totalmente compatibles con las soluciones Intel® Gateway para Internet de las cosas (IoT) integrando Wind River Intelligent Device Platform * (IDP) XT y McAfee * Embedded Control para proporcionar una solución de seguridad y comunicaciones completa. Pero también incluye la utilidad SEMA de ADLINK, que permite la configuración rápida de acceso y análisis de datos remotos a través de la nube SEMA de ADLINK. ADLINK Las plataformas de puerta de enlace IoT incorporadas cuentan con una interfaz de control de bus de campo, así como una superior conectividad WiFi / LTE / 3G en el dispositivo de borde / nube. Escalables y seguras con interfaces de bus de campo permiten una conexión, agregación, filtrado y transmisión de datos sin interrupciones.

ADLINK Ether CAT

Alto rendimiento, Time-Deterministic Control con desarrollo flexible.

Actualmente, las tecnologías de automatización prefieren el uso de Ethernet a nivel de campo, con diversos enfoques que prometen un gran ancho de banda, bajos costos, integración vertical simplificada, uso de componentes estándar de sectores de oficinas y mínimos esfuerzos de configuración y diagnóstico, todo combinado con la capacidad preferida en tiempo real. EtherCAT toma una ruta diferente combinando las ventajas de la tecnología de bus de campo con ventajas de otra manera significativas de la función de Ethernet. El ancho de banda disponible se utiliza casi por completo y se reduce el gasto a una conexión ASIC simple en el dispositivo EtherCAT.

Novedades