1

Política de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Es política de Ranquelco respetar su privacidad en la información que podamos recabar por su uso de nuestro sitio web. Teniendo esto en cuenta, hemos desarrollado esta política de privacidad para que Ud. comprenda cómo es que recabamos, utilizamos, revelamos y comunicamos esta información personal. A continuación detallamos nuestra política de privacidad. Recabamos información por medios legales y justos y cuando el caso lo requiera, con el conocimiento y el consentimiento de las personas afectadas. Antes o bien al momento de reunir información identificamos los motivos por los cuales dicha información ha de ser recabada. Esta información sólo será entonces utilizada para los propósitos especificados por nosotros y para otros propósitos auxiliares, a menos que obtengamos el consentimiento de las personas afectadas o que se nos requiera por ley. La información personal debe ser relevante a los propósitos para los cuales será utilizada, y en la medida en que sea necesaria para dichos propósitos, deberá ser exacta, completa y estar actualizada. Protegeremos esta información personal utilizando medidas de seguridad contra pérdida o robo, acceso no autorizado, revelación, copiado, uso o modificación. Ponemos a disposión de nuestros clientes la información relacionada con nuestras políticas y prácticas de información personal. Sólo retendremos información personal por el tiempo que sea necesario para el cumplimiento de estos propósitos. Nos comprometemos a manejar nuestra empresa de acuerdo a estos principios para asegurarnos de proteger y mantener la confidencialidad de la información personal. Ranquelco se reserva el derecho de alterar su política de privacidad cada determinado tiempo a su propia discreción.
2

Términos

Al acceder a nuestro sitio web https://ranquelco.com Ud. acepta nuestros términos de servicio, las leyes y regulaciones que se aplicarán y acepta la responsabilidad de cumplir con las leyes vigentes locales. De no aceptar estos términos, le queda prohibido acceder o utilizar este sitio web. Los materiales contenidos en este sitio están sujetos a leyes de copyright y de marcas registradas.
3

Licencia de uso

Está permitido descargar una copia temporal del material contenido en el sitio web de Ranquelco (información o software) para uso personal no comercial en modo de sólo lectura. De esta manera se otorga una licencia pero no se transfiere una titularidad, y bajo esta licencia no está permitido: ► Modificar o copiar material. ► Usar el material con propósitos comerciales o de exhibición pública (comercial o no comercial). ► Intentar la decompilación o la ingeniería inversa de software contenido en el sitio web de Ranquelco. ► Quitar avisos de propiedad o copyright del material. ► Transferir este material a otra persona o "espejar" este material en otro servidor. La licencia se dará por finalizada si se violan cualquiera de estas premisas y Ranquelco se reserva el derecho de terminar con la misma en cualquier momento. Luego de visualizar este material o al terminarse la licencia, se deberá destruir el material que se haya descargado ya sea en formato electrónico o impreso.
4

Descargo de responsabilidad

El material en el sitio de Ranquelco se provee "como está". Ranquelco no da garantía, expresa o implícita y por este medio hace un descargo de responsabilidad y deniega cualquier otro tipo de garantías que incluyan, sin límite, a las garantías implícitas o condiciones de comercialización, aptitud para un determinado propósito o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Ranquelco no da garantías ni asegura la exactitud, resultados probables o confiabilidad en el uso del material de su sitio web, material relacionado u otros sitios web vinculados con el sitio web de Ranquelco.
5

Límites

En ningún caso Ranquelco o sus proveedores serán pasibles de reclamos por daños (incluyendo, sin limitación, daño por pérdida de datos o lucro cesante o interrupción de la actividad comercial) que puedan originarse a partir del uso o inhabilitación del uso del material en el sitio web de Ranquelco aún cuando Ranquelco o un representante autorizado haya sido notificado de manera oral u escrita de la posibilidad de tal daño. Debido a que ciertas jurisdicciones no permiten limitaciones o garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños incidentales o en consecuencia, estas limitaciones podrían no aplicarse a su caso.
6

Vínculos/Links

Ranquelco no ha revisado todos los sitios web que están vinculados a su sitio web y no es responsable por los contenidos de cualquiera de estos sitios. La inclusión de un vínculo no implica el respaldo de Ranquelco. El uso de los vínculos de estos sitios web es exclusivamente a cuenta y riesgo del usuario.
[email protected]